Pink le pide a los antiaborto no escuchar su música - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante Pink ha criticado enérgicamente la prohibición del aborto y pidió que quienes respaldan la nueva ley, no vuelvan a escuchar su música.

Con seis votos a favor y tres en contra el alto tribunal estadounidense abrió la puerta para que el aborto pueda dejar de ser legal en los estados de Estados Unidos que así lo decidan.  Lo que muchos catalogan como un claro retroceso en cuanto a los derechos reproductivos de las mujeres.

Ahora unas 36 millones de mujeres en edad reproductiva verán coaccionado el derecho a interrumpir su embarazo libremente, algo que no le cayó muy bien a Pink.

Pink también publicó otro tweet en donde, además del aborto, se refirió a los tiroteos masivos y al racismo en Estados Unidos. También lanzó una fuerte crítica al partido republicano.

«Creo que todos nuestros nervios están fritos colectivamente por tantos años de racismo, misoginia, homofobia, pandemias, tiroteos masivos, guerras y la locura total, hipocresía. La ignorancia del Partido Republicano es demasiado. Pero nos mantendremos unidos. El bien prevalecerá sobre el mal», señaló la cantante.

Las reacciones en contra de Pink por su opinión por la prohibición del aborto en Estados Unidos estuvieron divididas. Sus críticos, en gran parte cristianos, la señalaron por apoyar la interrupción del embarazo siendo ella una mujer abiertamente religiosa.

Fuente: PlayGround

Síguenos por @800noticias