Pilotos de MotoGP subastarán sus casos para los afectados de COVID-19 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias | EFE

Los hermanos Alex y Marc Márquez lucirán en el Gran Premio de Jerez un casco con un diseño especial, en homenaje a toda la sociedad que ha sufrido y sigue sufriendo la pandemia de coronavirus, a los trabajadores que han mantenido los servicios imprescindibles activos y a las personas que poco a poco están recuperando la normalidad tras el confinamiento en casa.

Con el lema «Pushing Ahead Together» (Empujamos juntos), Alex y Marc Márquez enviarán un mensaje de «solidaridad, gratitud y esperanza» y mostrarán su agradecimiento «a la sociedad por cómo se ha adaptado a las circunstancias para poder salir entre todos adelante de esta situación», informaron a través de un comunicado.

El casco de su primer Gran Premio compartiendo equipo en MotoGP, bajo los colores de Repsol Honda, será subastado a través de la plataforma Catawiki.

Allianz Seguros, patrocinador personal de Marc y Alex Márquez, se unirá a la iniciativa promovida por los hermanos, impulsando el proyecto y ayudando a la lucha contra la COVID-19, con la donación del equivalente a 250 equipos para personal sanitario. Esta acción se suma a las distintas iniciativas que ha llevado la compañía para hacer frente al coronavirus, como el patrocinio de los respiradores de emergencia OxyGEN.

Toda la recaudación obtenida en la subasta irá destinada a Cruz Roja Responde, que se encargará de distribuir los beneficios entre los más necesitados.

Síguenos por @800noticias