Piloto adoptó perro abandonado en aeropuerto de EEUU - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Una buena obra restaura la fe en la humanidad. En el aeropuerto de San Francisco, un perro había sido abandonado, pero ahora encontró un nuevo hogar cuando un piloto de United Airlines decidió adoptarlo.

Polaris: perrito abandonado en San Francisco

El perrito, llamado Polaris, estaba en el aeropuerto cuando su dueño viajero lo abandonó, la persona era procedente de un destino internacional, según explica la aerolínea. En un comunicado, publicado en sus redes sociales, el perro fue abandonado cuando “el cliente decidió seguir viajando sin su animal”, dijo la SPCA de San Francisco.

Por lo que United Airlines “trabajó para garantizar que el cachorro cumpliera con los requisitos necesarios para ingresar a los Estados Unidos, incluido un período de cuarentena”. Después de la espera, Polaris encontró un nuevo hogar lleno de amor.


Adoptado por capitán de United Airlines

El capitán de United Airlines, William Dale, y su familia decidió llevarse a Polaris a casa. Incluso, la aerolínea planificó, el pasado 15 de diciembre, una fiesta de despedida, ya que el cachorro se ganó el cariño de todos los tripulantes de cabina y trabajadores del aeropuerto. Además, United Airlines donó $5.000 para la fundación SPCA de San Francisco.

Lisa Feder, jefa de rescate y bienestar de SF SPCA, dijo: “El equipo de Servicio al cliente de United asumió un gran desafío para garantizar que Polaris estuviera a salvo, saludable y encontrara un hogar amoroso”.

Con información de Metro World News

 

Síguenos por @800noticias