¡PILLADO! | William Ojeda reaparece sacándose la licencia de conducir en Miami - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Desde hacía algún tiempo no se sabía en este país nada de William Ojeda, el periodista metido a dirigente político que ha lucido ya los colores de varias organizaciones partidistas tanto de oposición como del chavismo.

De su última derrota política, la carrera por un puesto de diputado a la Asamblea Nacional en las planchas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), solo quedó una gruesa cantidad de afiches proselitistas aún desplegados en las vías públicas del estado Miranda. Malgastados.

Después se perdió del mapa. Hasta que reaparece ahora, cuando alguien lo captó en una oficina de las autoridades de tránsito de Miami, Florida, haciendo el examen teórico para obtener la licencia de conducir.

La foto fue colocada este jueves en las redes sociales y casi al instante comenzó a tener visitas. Los usuarios se preguntan si Ojeda decidió radicarse en el imperio por voluntad propia o por alguna razón de fuerza mayor se vio forzado a emigrar, como otros tantos venezolanos lo hacen en estos días difíciles. Solo él lo dirá.

 

 

Síguenos por @800noticias