Pilín León respondió a quienes la critican por su peso - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

A través de un comentario en Instagram, una seguidora criticó el aspecto físico de la ex reina de belleza Carmen Josefina León Crespo, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Pilín León. En su comentario, la internauta destacó que la criolla se encuentra visualmente muy diferente a cuando se llevó la corona en el Miss Mundo 1981, hecho que ya tiene 39 años de haber sucedido.

En una imagen donde Pilin aparece posando en la 49 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), una seguidora escribió “Naguara, Pilin León está gordísima e irreconocible, pero Irene Sáez sí se conserva bonita y elegante”, ganando varios comentarios de odio por los fieles seguidores de León quienes no dudaron en salir a defenderla.

Miss Mundo 1981 también respondió ante las críticas, en donde expresó que no piensa darles lugar a estos malos comentarios en su vida. “Esos comentarios hieren, pero he decidido, desde el fondo de mi corazón no hacerles caso”, escribió.

Actualmente, Pilín está radicada en Barranquilla, Colombia, donde escribe una columna semanal para el periódico El Heraldo en una vida bastante alejada de las cámaras y los reflectores.

Síguenos por @800noticias