AD saluda participación de UPP89 y MDI en primarias opositoras - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Piero Maroun, representante de Acción Democrática ante la Plataforma Unitaria Democrática, saludó este lunes el anuncio del partido político Unidad Política Popular 89 (UPP89) y del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), de participar en el proceso de primarias que anunció el pasado martes 28 de junio esta coalición política.

Maroun, en nombre de la Plataforma Unitaria Democrática, resaltó la importancia de la unidad y participación para el venidero proceso, por lo que invitó a todos aquellos que desean detener el sufrimiento del pueblo venezolano a unirse y generar las normas que regirán el proceso para lograr un cambio en pro del país.

Luego que la Plataforma Unitaria Democrática enfatizó en rueda de prensa que las primarias estarán abiertas a todos los venezolanos y organizaciones, líderes y organizaciones políticas han anunciado su intención de formar parte de este proceso, que amplía y brinda gran posibilidad de participación para la dirigencia venezolana.

Nicmer Evans, presidente del partido MDI, señaló que ven con beneplácito el pronunciamiento y aplaudió que «Barboza deja claro que la aspiración es que estas primarias no sean exclusivamente de los partidos que forman parte de la Plataforma».

A través de un comunicado, el partido UPP-89  celebró el hecho y dejó claro su mayor disposición a participar de esta iniciativa unitaria.

Con información de Nota de prensa

Síguenos por @800noticias