Piel de porcelana: Secretos japoneses para lucir 10 años más joven - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¡El secreto de la juventud eterna lo tienen las mujeres japonesas! La verdad es que son hermosas y su cutis luce terso y sin imperfecciones gracias a todos los cuidados que llevan a cabo para mantenerlo sin arrugas, líneas de expresión y manchas en la cara. Por fortuna, sus secretos de belleza pueden ser preparados desde casa ya que están hechos ingredientes son naturales que podemos encontrar en la alacena. ¿Quieres conocer sus trucos para lucir 10 años más joven al instante? Te contamos cómo conseguir la piel de porcelana que siempre soñaste.

La piel de porcelana es aquella que no tiene rastro de imperfecciones, es decir, que la cara luce sin arrugas, líneas de expresión y manchas. Los secretos de belleza japoneses te hacen lucir radiante, joven y con muchos años menos, retrasando toda señal de envejecimiento que comience a mostrar la piel. Para mantener sano, terso y suave el rostro sin importar la edad, realiza estos trucos. ¡No te arrepentirás!

Sal mariana para piel de porcelana

Exfolia, retira impurezas y rejuvenece la piel con la ayuda de la sal marina. Desde el primer uso notarás cómo tu rostro luce 10 años más joven.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de sal marina.
  • 3 cucharadas de crema humectante.

Procedimiento: Mezcla ambos ingredientes y aplícalos sobre la piel; deja que repose por 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

Agua de arroz contra el envejecimiento

Elimina arrugas y líneas de expresión con este poderoso tónico.

Ingredientes:

  • 5 tazas de agua mineral.
  • 3 tazas de arroz.

Procedimiento: Calienta el agua y el arroz por 5 minutos. Después, déjalo enfriar y posteriormente, aplícalo sobre el rostro limpio durante 5 minutos y nuevamente, enjuaga tu piel con agua tibia.

Té verde

Otro de los secretos de belleza japoneses más famosos para lucir 10 años más joven al instante es el té verde, gracias a que sus propiedades antioxidantes rejuvenecen los tejidos de la piel y hacen que luzca más radiante y sin imperfecciones, como de porcelana.

Ingredientes:

  • Una taza de té verde.
  • Una cucharada de aceite de aguacate.

Procedimiento: Combina los ingredientes y aplícalos sobre tu cara limpia. Después de 15 minutos, enjuaga con agua tibia.

Para lucir una piel de porcelana y visiblemente más joven, realiza estos secretos de belleza japoneses 3 veces a la semana. Inmediatamente verás que luces 10 años más joven.

Con información de  H Panorama.

Síguenos por @800noticias