Piel de porcelana con mascarilla de jengibre
800 Noticias
En la lucha contra el envejecimiento hay diversos métodos y productos que pueden servir para disminuir los signos de la edad. Si estás en búsqueda de un remedio que te ayude a mejorar la piel de tu rostro, estás de suerte porque tenemos la receta de una mascarilla con jengibre que estimula la producción de colágeno y elimina arrugas.
¿Qué beneficios tiene el jengibre?
El jengibre es un ingrediente de origen natural que contiene manganeso, hierro, magnesio, zinc, potasio, fósforo y calcio. Además, es rico en vitaminas como la C, B3, B6, B1, B2, B9 y E.
Se cree que tiene propiedades antisépticas y ayuda a reducir la inflamación, asimismo, evita la aparición de granos, arrugas prematuras y sequedades. Al mismo tiempo estimula la producción de colágeno, ingrediente que le da firmeza y elasticidad a la piel.
¿Cómo hacer una mascarilla de colágeno con jengibre?
Para esta mascarilla necesitarás: 20 gramos de jengibre rallado, el jugo de un limón, una cucharada de aceite de oliva y 10 mililitros de yogur.
Tienes que mezclar a la perfección todos los ingredientes, después aplica sobre el rostro limpio, deja actuar por 30 minutos, luego lava e hidrata como de costumbre.
Esta mascarilla la puedes realizar cada tercer día o una vez a la semana, de referencia por las noches para que tu piel pueda descansar y reponerse.