Piel de porcelana con aloe vera y agua de rosas
800 Noticias
La piel necesita de nutrientes y vitaminas para poder mantenerse siempre saludable e hidratada. Los rayos del sol, la contaminación atmosférica y un mal estilo de vida son los principales causantes del daño a la piel, ya que producen manchas, arrugas, líneas de expresión y signos de envejecimiento.
Para recuperar la salud de la piel, los especialistas recomiendan el uso del aloe vera, debido a su gran cantidad de propiedades antienvejecimiento que favorece la textura y apariencia del cutis.
Esta planta es muy beneficiosas para la piel, pues además de ser contener propiedades antienvejecimiento, también posee vitaminas A, C y aminoácidos lo cual proporcionará a la piel colágeno y elastina de manera natural.
Además del aloe vera se recomienda incorporarlo a la rutina de belleza el agua de rosas ya que es rica en vitaminas B y E, y que a su vez proporciona refrescar la piel y humectarla. Asimismo, el agua de rosas servirá de manera esencial para desinflamar los ojos cansados y ocultar las ojeras.
Mascarilla de aloe vera y agua de rosas para el rostro
Aquí te explicamos cómo hacer una mascarilla que te sirva para recuperar tu piel de porcelana y lucir un cutis perfecto, sin arrugas ni manchas.
- 1 botella de plástico
- 1 cucharada de aloe vera
- 250 ml de agua de rosas
Para la preparación:
- Mezcla los ingredientes dentro del envase, debes agitar durante 60 segundos para que se integre el gel del aloe vera y el agua de rosas
- Aplicar cada 12 horas bien sea por la mañana o en la noche.
- Lo importante es ser constante y respetar los pasos para que puedas obtener los resultados que más deseas.
Con información de El Universo