Piedad Córdoba falta a la audiencia tras dar positivo a Covid-19 - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

La senadora electa por el Pacto Histórico Piedad Córdoba permanece hospitalizada en la Clínica Country, en el norte de Bogotá, Colombia, según reportó la dirigente de izquierda este miércoles.

Semana conoció que Córdoba tuvo un bajonazo en su salud, fue hospitalizada y ha sido sometida a varios chequeos médicos, entre ellos un tac de tórax y estómago. Además, tiene covid-19 asintomático, según le contó la propia mujer a este medio.

Córdoba reveló que permanece bajo asistencia médica y acompañó su mensaje con una fotografía donde se observa en una camilla portando una bata de la Clínica Country y a su lado una enfermera que le realiza una toma de sangre.

Ella hizo público su estado al responderle al excandidato presidencial Enrique Gómez Martínez, quien la cuestionó por incumplirle una cita a la Justicia Especial para la Paz (JEP), donde entregaría detalles desconocidos del magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado (su tío).

“Me encuentro en la JEP, nuevamente se frustra audiencia de testimonio con interrogatorio de las víctimas de Piedad Córdoba. Ella tiene salud, tiempo y disposición para inventar especies sobre la supuesta participación de las Farc en la muerte de Álvaro Gómez, pero no tiene salud ni tiempo ni disposición para aclarar sus falsas referencias (…)”, dijo Gómez Martínez.

Ante el comentario del líder de Salvación Nacional, Córdoba respondió: “Señor Enrique Gómez, rechazo sus comentarios. Ahora mismo estoy internada en la Clínica del Country. Desde luego, espero estar pronto en la JEP y ratificar y exponer la verdad que conozco sobre el execrable asesinato de Álvaro Gómez”.

Para continuar leyendo con información de Semana. 

Síguenos por @800noticias