Piden justicia para uno de los detenidos en el caso de los atentados en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias 

Cuatro días lleva detenido Jeffry Bruges, por su presunta vinculación en el caso de los atentados en el supermercado «Samba» en el estado Zulia, según el Ministerio Público.

Familiares de Bruges decidieron salir a protestar este el pasado lunes 27 de febrero, en la sede de los Tribunales en la ciudad de Maracaibo, «para levantar sus voces y explicar cómo ocurrieron los hechos por los que se le acusa injustamente a Jeffry Bruges de tres delitos», detalla Versión Final.

Su prima, Daryelis Gómez, contó que Jeffry «solo vendió el vehículo para hacerle un favor a su amigo Delvis González, preso en Paraguachón y dueño de la moto».

La mujer explicó que Delvis contactó a Bruges el miércoles 22 de febrero y le pidió ayuda para vender su moto ya que aparentemente «se iba del país y necesitaba el dinero». El mismo día, Jeffry se encargó de publicar la motocicleta y la logra negociar a unos barberos por $740, y que según sus familiares «él no se quedó con nada del dinero».

La negociación fue por vía WhatsApp, lo cual provocó un registro en su teléfono de las conversaciones y razones por las que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo detiene el jueves 23 de febrero en horas del mediodía, cuando se encontraba en la casa de su abuela, en el barrio Ciudad Lossada.

Según los familiares, durante el interrogatorio de Delvis González, el hombre confirmó que «Bruges no tenía conocimiento que la moto fue utilizada para los tiroteos» y solo lo ayudó a venderla por querer hacer un favor.

Bruges fue trasladado a la ciudad de Caracas la madrugada de este lunes 27 de febrero, aproximadamente a las 4:00 AM por orden del Ministerio Público, donde se le imputan los cargos de: terrorismo, extorsión y homicidio frustrado.

Amplia la información en Versión Final

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

 

Síguenos por @800noticias