Piden censurar canción de Romeo Santos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante puertorriqueño, Romeo Santos, es el centro de una polémica en República Dominicana con su canción «La Suegra», cuya letra no fue bien vista por un sector de políticos y abogados que piden sea retirada de las estaciones radiales.

El abogado Víctor Pavón solicita a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y radiofonía sea eliminada «La Suegra» de cualquier grilla de programación por considerarla lesiva e incentivadora de la violencia contra la mujer.

De acuerdo con algunos medios locales Pavón, junto a un grupo de expertos en leyes, promueven ante el departamento de violencia de género de la Procuraduría General de la República, su postura.

Romeo Santos no sería el único afectado si se llegase a retirar su canción de las radios dominicanas, ya que este grupo de abogados buscan vetar a la bachata, porque aseguran que este género musical y su contenido lírico, afecta la integridad física, psicológica y moral de la mujer.

Por último, sostienen que su petición está bien fundamentada, » pues contraviene los valores y el espíritu que promueve la constitución de República Dominicana en varios artículos y las leyes».

Con información de Telemundo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias