Piden cárcel para el responsable de la muerte de las jóvenes que arrolló - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Familiares de Valerie Zeiler Torres (27) y Daryelis Sánchez (15), quienes murieron tras ser arrolladas presuntamente por el gerente general de Operaciones del Metro de Caracas, pidieron que se hiciera justicia por este hecho.

Los sucesos ocurrieron la noche del domingo 30 de mayo en Catia, justo cuando las jóvenes atravesaban la avenida Sucre con calle Bolívar. Oswaldo José Velázquez Domínguez (57), quien conducía una camioneta modelo Pick Up, se las llevó por delante al igual que a un hombre que también cruzaba.

Según testimonios que familiares dieron a El Pitazo desde la morgue de Bello Monte, Valerie y Daryelis fallecieron enseguida debido a las múltiples fracturas y politraumatismos que sufrieron mientras que el hombre que también fue arrollado, perdió sus piernas y permanece recluido en el Hospital Miguel Pérez Carreño, en delicado estado de salud.

Familiares de ambas víctimas aseguraron que Velázquez se encontraba en avanzado estado etílico cuando ocasionó el accidente y que fue momentáneamente detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), pero puesto en libertad sin ningún cargo este lunes 31 de mayo,

“Exigimos justicia, ese hombre desgració la vida de tres personas y tres familias, él debe estar preso, es tan peligroso o más, que un delincuente. Iremos a todas las instancias hasta verlo tras las rejas”, expresó una prima de la joven de 15 años, que prefirió no identificarse.

El Pitazo

Síguenos por @800noticias