Pide taxi para viajar con su amante y el conductor era…¡su esposo! - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

eldiariony.com

Una mujer de 26 años se llevó la sorpresa de su vida  luego de que ordenara un taxi para ella y su amante (32) y descubriera que el que conducía era su esposo.

El hecho se reportó el 27 de julio, en la ciudad de Suqian, de la provincia Jiangsu, en China.

La pareja salía de su encuentro en un hotel y la mujer –identificada como Pan– solicitó transporte por medio de la app Didi para irse a un restaurante con Li. Cuando ingresaron al vehículo y el marido se dio cuenta de lo que sucedía, estalló un rabia, y en medio de un enfrentamiento,  le lanzó un vaso a Li, quien escapó, de acuerdo con Sina News.

Acto seguido, el hombre se llevó a la mujer a su casa y le dio una paliza. La suegra fue, supuestamente, quien trasladó a la agredida a recibir atención médica al hospital, donde la diagnosticaron con heridas leves. La pareja estaba separada al momento del hecho.

La noticia se volvió viral a principios de este mes. En la popular red social Weibo, cientos de usuarios compartieron y comentaron la historia a horas de haber sido publicada.

Algunos cuestionaron cómo la mujer no se dio cuenta que era el taxi de su marido dado que la aplicación de transporte te especifica, entre otros detalles, la placa del auto.

Síguenos por @800noticias