PEY.cash, la aplicación que permite acceder a dólares desde el celular - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

Especialmente diseñada para los venezolanos, llega PEY.cash un monedero digital que funciona mediante una aplicación que fue desarrollada en Alemania por el emprendedor venezolano Ricardo Ferrer Rivero.

PEY.Cash permite realizar compras y recibir o enviar transferencias en dólares digitales, sin necesidad de utilizar una cuenta bancaria en el extranjero, reseñó El Impulso.

Es una herramienta segura, rápida y fácil de usar y que no amerita conocimientos especializados para su manejo. Las transferencias recibidas y enviadas a través de PEY.cash, no tienen límite de montos y lo mejor de todo, no generan comisiones.

Ferrer comenta: “Debido a la hiperinflación actual mis padres reciben la remesa y tienen pocos días para comprar los productos que necesitan. Si esperan una semana ya no les alcanzaría”

Pensado para los venezolanos

La empresa que respalda al monedero es PEY.GmbH especializada en desarrollo de software y hardware para servicios financieros, tales como monederos Bitcoin para teléfonos inteligentes, terminales de pagos para comercios, y brinda servicios para que las empresas realicen pago de salarios con monedas digitales.

PEY.cash es un concepto único e innovador que, utilizando nuevas tecnologías, se proyecta hacia el futuro apoyando al emprendedor y a la pequeña y mediana empresa, e impulsando a modernizar la forma en que las personas realizan transacciones financieras. Actualmente no existe otra compañía que ofrezca una solución completa y escalable como lo hace PEY.cash.

Con información de Descifrado / El Impulso 

Síguenos por @800noticias