Petro publicó fotos de hospitales venezolanos afirmando que eran de Antioquia - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El presidente de Colombia, Gustavo Petro publicó fotografías en su cuenta de Twitter sobre el mal estado de unos hospitales ubicados supuestamente en Antioquia, pero en realidad estas imágenes eran centros de salud en Venezuela.

«Este es el estado de los hospitales en los municipios excluidos en Antioquia. Pero nos quieren convencer que tenemos el mejor sistema del mundo. Empecemos por dejar de engañar a la gente», este es el trino que publicó el presidente, pero minutos después fue eliminado.

Sin embargo, después de lo ocurrido, el exministro de salud Fernando Ruiz, realizó una publicación criticando el error cometido por el jefe de Estado al utilizar imágenes que no eran centros de salud en Antioquia.

«Presidente @petrogustavo que sus asesores no lo engañen. NO son hospitales de Antioquia. Es el hospital Vargas de Caracas donde seguro la reforma de @MinSaludCol nos quiere llevar. En Antioquia tenemos excelentes hospitales públicos, algunos con deficiencias pero nunca nada así», expresó el exministro de salud.

Con información de El Heraldo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias