«Peter Rabbit 2» pospone su estreno a causa del coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Hollywood continuó barajando sus próximos lanzamientos debido al coronavirus, ya que Sony Pictures anunció el martes 10 de marzo que trasladará «Peter Rabbit 2» a agosto.

«Peter Rabbit 2» estaba programado para llegar a los cines del Reino Unido y Europa el 27 de marzo, y abrirá en los Estados Unidos el 3 de abril. En cambio, Sony dijo que la secuela de «Peter Rabbit» de 2018 se lanzará el 7 de agosto.

Los cines han estado cerrados en China durante varias semanas. El lunes, Italia cerró todos sus teatros. En muchos países, los expertos en salud defienden el distanciamiento social para ayudar a prevenir la propagación del virus.

La semana pasada, el mayor estreno de la película de abril, la película de James Bond «No Time to Die», se pospuso desde principios de abril hasta noviembre. Gran parte de la promoción inicial de la película ya había comenzado, con Daniel Craig como anfitrión de «Saturday Night Live» el sábado y el lanzamiento de la canción de Billie Eilish.

El anterior «Peter Rabbit» fue uno de los principales lanzamientos animados de 2018, recaudando $ 351 millones en todo el mundo, incluidos $ 236 millones a nivel internacional.

 

Síguenos por @800noticias