Petare | Hombre mató a puñaladas a su pareja y luego intentó quitarse la vida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Luego de una acalorada discusión Richard Martínez mató a puñaladas a su pareja, Claritza Espinoza, dentro de la casa en la que vivían en la urbanización El Morro, en Petare, durante la tarde del lunes, reseña una minuta policial.

Aparentemente la discusión se originó porque la mujer quería terminar la relación, pero Martínez se negaba. La disputa comenzó a mostrarse violenta y el hombre tomó un cuchillo con el que apuñaló en varias oportunidades a la víctima. Después se hirió a sí mismo con la misma arma blanca.

Los vecinos, al percatarse de la situación, llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), organismo que envió a la División de Homicidios. Al llega al sitio los funcionarios observaron la dantesca escena: estaban ambos tirados en el suelo, ensangrentados.

La pareja fue llevada hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito. La víctima ingresó sin signos vitales y el hombre fue recluido en la unidad de cuidados intensivos con lesiones graves.

Según la investigación del Cicpc, el hombre constantemente agredía a su pareja. La víctima era estudiante mientras que el victimario trabajaba como operador de máquina.

Con información de 2001.

Síguenos por @800noticias