Petare | Detenido pastor evangélico por abusar de un niño de 10 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

Yervis David Vallenilla, un pastor evangélico de 27 años de edad, resultó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente abusar de un niño de 10 años de edad en la parroquia Petare del municipio Sucre del estado Miranda.

Douglas Rico, director de ese organismo policial, señaló en Instagram que las investigaciones realizadas permitieron determinar que el hombre pidió albergue en la casa de la abuela del menor de edad, valiéndose de sus funciones en una iglesia del sector.

Las investigaciones realizadas permitieron determinar que el hombre, valiéndose de ser pastor evangélico de la iglesia del sector, solicitó albergue en la casa de la abuela del niño, para manipularlo e inducirlo a que este ingresara a la habitación que ocupaba, lugar donde realizó el acto contra el menor.

La policía científica informó que la abuela del infante se percató de su ausencia e inició su búsqueda y es cuando se da cuenta de lo ocurrido, por lo que decidió denunciar la situación.

Síguenos por @800noticias