Peso Pluma recorrerá Norteamérica con la gira ‘Éxodo’ - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El cantante mexicano Peso Pluma se embarcará en una gira por Estados Unidos y Canadá entre los próximos meses de mayo y octubre de este año, informó este martes Live Nation, la productora de la gira.

El intérprete brindará «un espectáculo completamente nuevo, que incluye un diseño de escenario y una lista de canciones completamente reinventados, con su notable banda en vivo», señaló Live Nation en un comunicado.

La ruta arrancará en el festival Sueños, en Chicago , para continuar dos días después en Mineapolis (Minesota). La girá ‘Éxodo’ recorrerá ciudades como las canadienses Toronto y Montreal, Nueva York, Washington, Miami, y las californianas Los Ángeles y San Diego, además de las tejanas Hpuston, Dallas y San Antonio, entre otras.

El mexicano viene de ofrecer 54 presentaciones a los largo de 2023, año en que además se ha llevado un premio Grammy gracias a su disco ‘Génesis’, que se llevó el premio a mejor álbum de música mexicana.

Es además uno de los favoritos en los próximos premios Lo Nuestro de la cadena TelevisaUnivisión, que se celebrarán este jueves en Miami y en el que cuenta con 13 nominaciones.

Foto referencial

Le interesa: Nueva York: Cuatro mil orquídeas florecen en el Jardín Botánico

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias