Peseiro consideró valioso el empate con Uruguay - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

El seleccionador de Venezuela, Jose Peseiro, resaltó el valor del empate 0-0 ante Uruguay pese a dejar escapar puntos cruciales en casa cuando la Vinotinto tiene un reducido margen de error en la clasificatoria del Mundial de Qatar 2022.

«El empate de local es siempre malo para mí. Pero dadas las circunstancias de jugadores que no tenemos, puedo decir que estoy satisfecho con lo que hicimos«, expresó Peseiro en rueda de prensa tras el partido en el Estadio Olímpico de la UCV.

Se refirió así a bajas importantes por lesión como las de Salomón Rondón, Darwin Machís, Yangel Herrera y Yordan Osorio, a las que se sumó la ausencia por suspensión de Wilker Ángel. «Si quitas cinco jugadores titulares a cualquier equipo nacional de Suramérica, Argentina, Brasil, el que sea, lo resienten», justificó Peseiro.

«Queríamos ganar, pero le damos valor (al empate) porque en las circunstancias, creo que el punto es bueno. ¿Estoy contento? No. Quería ganar, llegar a 6 puntos y estar más cerca de estar en el Mundial», agregó.

Luego del empate con Uruguay, la Vinotinto solo suma 4 puntos en seis partidos jugados en la clasificatoria mundialista.

 

Síguenos por @800noticias