Perú: Prisión preventiva para miembros de banda criminal venezolana - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias/ foto referencial

El Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Lima Norte logró prisión preventiva contra siete presuntos integrantes de una banda criminal venezolana.

De acuerdo con el reporte oficial los venezolanos fueron capturados en un inmueble ubicado en la urbanización el Rosal de San Martín de Porres en posesión municiones, granadas y diversos tipos de droga

Los detenidos están identificados como Yonaiker Darío García Avendaño (21), Rogel Smileth Dobobuto Marrero (21), Rogerkyth Scott Dobobuto Marrero (23), Merwin José Flores Barrera (23), Robin Willians Mendoza Vertel (41), Yornelis Nazareth Caballero Cabriles (19) y Stfphani Carolina Salazar Mierez (20).

Miembros de banda criminal venezolana

Los aprehendidos están investigados por los delitos de banda criminal, tráfico ilícito de drogas – en la modalidad de posesión de drogas tóxicas para usos ilegales y por fabricación, comercialización, uso o porte de armas y municiones.

Los procesados quedaron intervenidos bajo la sospecha de extorsión bajo la modalidad conocida como “Gota Gota”.

Igualmente, estarían implicados en otros hechos delictivos como el raqueteo, sicariato, extorsión, trata de personas y comercialización de droga.

En audiencia, se sustentó como elementos de convicción el acta de intervención policial, el acta de registro personal de los investigados, las actas de incautación de especies, las declaraciones, entre otros.

 

Con información de 2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias