Perú | Presunta banda de venezolanos atemoriza a una comunidad - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800noticias

Un grupo de ciudadanos extranjeros son el terror de los vecinos de la segunda etapa de la urbanización Palao, en el distrito de San Martín de Porres, tras hacerse viral unas imágenes en las que se aprecia disparando al aire.

Uno de los vecinos comentó que no sabe si regresará a casa cuando saca a pasear a su perro, debido al incremento de extranjeros en su zona y porque todos portan armas de fuego. Dichas imágenes es noticia en todo el Perú.

Cuando todo hacía indicar que la tranquilidad había vuelto al distrito de San Martín de Porres, esto no es cierto tras viralizarse unas imágenes de extranjeros, presuntamente de nacionalidad venezolana, generando el pavor en los ciudadanos.

Según un informe periodístico de América Noticias, un grupo de venezolanos vienen causando el terror en la segunda etapa de la urbanización Palao, donde los vecinos hacen un llamado a las autoridades para que arresten a los extranjeros.

Ta y como se observa en el informe periodísticos, los extranjeros se reunieron para despedir el 2020 y celebrar el Año Nuevo 2021 de una forma muy peculiar: realizando disparos al aire a vista y paciencia de todos. A esto que hay sumarle que ninguno portaba mascarilla, ni guardaba el distanciamiento social obligatorio por coronavirus.

En otro video, se aprecia a dos de ellos realizando disparos al aire en el Parque de los Héroes, sin importarles si hay niños jugando. «Doy gracias a Dios que salgo con la bondad de Dios, pero a mí no me gusta esta maldad. No sé cuándo parará este Gobierno de decir ‘basta ya de venezolanos, sobre todos de delincuentes'», puntualizó una vecina.

Con información de Libero

Síguenos por @800noticias