Persona herida fue trasladada en un camión de basura a un hospital - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

La dirigente del partido de oposición Vente Venezuela, María Corina Machado, publicó este sábado 13 de febrero un video de cómo fue trasladada una personas herida en un camión de basura, debido a que no había servicio de ambulancia en alguna región del país que no se detalla.

En el audiovisual, la persona que grabó, califica la situación como de «tristeza» e ironiza diciendo que: «pero aquí no necesitamos ayuda humanitaria».

Por su parte, Machado criticó el hecho y atacó a los dirigentes de oposición: «Y salen algunos a pedir que no lo llamemos “Estado Fallido“ porque eso perjudica el diálogo… Mientras nuestro país colapsa en manos de criminales,hay que preguntarse cuáles son peores, éstos o los que plantean cohabitar con ellos?», comentó.

No es la primera vez que surgen videos del interior del país donde los ciudadanos denuncian las precarias condiciones de salud que sufre, teniendo que trasladar enfermos en carretillas o mujeres embarazada dando a luz en la entrada de los hospital debido a que el mismo no hay servicio.

Síguenos por @800noticias