PERSECUCIÓN MORTAL | Dos sujetos resultan abatidos en Zulia tras robarse un carro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de Ultimas Noticias

La prolongada persecución de un vehículo, robado en el suroeste de Maracaibo, terminó en un duro enfrentamiento en el municipio Mara, donde oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) liquidaron a dos delincuentes.

Un Chevrolet Aveo, de color gris, había sido robado en los predios del barrio Simón Bolívar, donde los antisociales sometieron a su propietaria cuando salía a trabajar. El vehículo iba cargado con varios enseres que sustrajeron de la vivienda.

La víctima fue abandonada en el barrio Torito Fernández, donde la socorrieron algunos vecinos, quienes notificaron el hecho al VEN-911. De inmediato, se dirigieron al lugar varios oficiales del plan de patrullaje inteligente, adscritos al cuadrante 11.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario Biagio Parisi, explicó que se realizó un cerco de seguridad en las barriadas del oeste marabino, siendo precisado el vehículo en el corredor vial Los Lirios, dirigiéndose hacia Cuatro Bocas, municipio Mara.

Indicó que, a través de la central de comunicaciones, se coordinó con los patrulleros de la estación policial de Carrasquero, quienes se sumaron al cerco de seguridad, precisando el vehículo robado en el sector Campo Mara; persecución que se prolongó hasta el sector Los Tanques, donde se registró el enfrentamiento.

Ambos delincuentes cayeron gravemente heridos y requirieron su traslado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) San José, en el sector La Sierrita, al que ingresaron sin vida. Uno de los abatidos responde al nombre de Nilson Urdaneta (28), mientras que el otro sigue sin ser identificado.

Síguenos por @800noticias