Perros cuidan a niño autista reportado como desaparecido - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un menor de tres años de nombre Marshall Butler, desapareció de su hogar en la localidad de Ponce de León en la ciudad de Florida, el pequeño padece de autismo y sus padres desesperados al notar su ausencia lo reportaron a la autoridades.

Todo parece indicar que el pequeño Marshall Buttler salió por su propio pie de su vivienda y sin que sus padres se dieran cuenta, al notar su desaparición los padres del menor contactaron a las autoridades.

Después de varias horas de búsqueda el pequeño Marshall, una vecina reportó haberlo visto acompañado de sus propios perros de nombres “Nala” y “Buckwheat” a aproximadamente un kilómetro de distancia del hogar del pequeño.

Cuando las autoridades encontraron al pequeño, estaba cubierto de lodo y únicamente tenía un pañal y estuvo custodiado por dos perros hasta que las autoridades lo localizaron, el Jefe de la policía se mostró muy aliviado ya que asegura que tal vez gracias a los perros nadie más pudo acercarse al pequeño.

Los padres del pequeño se encuentran aliviados y agradecen que la historia haya tenido un final feliz, por su parte la policía había movilizado más de 25 patrullas y había reportado la desaparición del pequeño para que los condados vecinos estuvieran alerta, afortunadamente no pasó a mayores gracias a esos dos canes.

Ver video en Soy Carmín

Síguenos por @800noticias