Perrito se indigna y pone mala cara a su dueña por esta razón - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Esta es la historia de un perrito que se ha hecho viral a través de un video subido por el usuario An Dre Miller en Facebook. Este animalito llamó la atención de miles en las redes sociales por los gestos que realizaba cuando escuchaba las diversas críticas de su dueña.

Todo pasó en una reunión familiar cuando todos estaban sentados alrededor de una mesa, incluso con la compañía del perrito. Este, a pesar de estar tranquilo, no evitó ser víctima de las quejas de su ama.

La mujer había iniciado la charla para dar a conocer el verdadero comportamiento de su mascota. “Lo golpearon. No se sabe defender, pero aquí se pone bien perro con nosotros y allá afuera no”, contó la cuidadora mientras observaba al can.

Lo curioso de la escena fue el rostro que presentaba el perro en todo momento. Con sus ojos achinados y mirando de frente y con su cabeza erguida, parecía estar ‘disgustado’ por escuchar todas las críticas de su ama.

El video viral de Facebook cuenta con más de 23.000 ‘me divierte’. “Por eso ya no quiero cenar con ellos”, “Aún recuerdo cuando mi madre me hacía eso de adolescente. Pobre Firulais ¡¡¡Sé lo que pasaste!!!”, “Humillándolo en público al pobre”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Ver video en La República

Síguenos por @800noticias