Perrita es adoptada por estudiantes de una escuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/FotoReferencial

Un grupo de estudiantes de cuarto medio de un colegio en Antofagasta adoptaron a una tierna perrita, que hoy tiene a todo internet revolucionado.

Se trata de «Pestañita», una perrita mestiza que fue adoptada por los estudiantes del Colegio San Marcos, en el 2022. Hoy «Pestañita» tiene su propio uniforme escolar y hasta su polerón de cuarto medio.

La mascota de los alumnos, según cuenta el Diario de Antofagasta, llegó al colegio durante la tarde del 23 de agosto de 2022, cuando los jóvenes -ahora de cuarto medio- realizaban su clase de educación física. «Pestañita» ingresó al establecimiento por la reja, muy distinta a como luce hoy.

         Lea también: Perro sorprende a periodista mientras cubría el huracán Idalia

La perrita enamoró a todos e hicieron todo lo posible para poder conservarla y la llamaron «Pestañita» por el largo de sus pestañas. Lo más «atrevido» que hicieron los jóvenes fue esconderla en uno de los baños del colegio, para que los auxiliares no la echaran de nuevo para la calle.

«Pestañita» pasó sus primeras noches de adoptada en distintas casas, hasta que uno de los alumnos, Benjamín, convenció a sus padres para mantenerla siempre en su casa. Así fue, entonces, como la can se ganó el cariño de toda la comunidad, informó Canal 13.

Actualmente, «Pestañita» cumplió un año junto a los alumnos del Colegio San Marcos de Antofagasta y comparten sus aventuras en redes sociales, especialmente en TikTok, donde es toda una celebridad de internet.

Además, es considerada por muchos como una estudiante más y tiene un montón de ropa personalizada, que va cambiando constantemente.

Con información de La Verdad

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias