Periodistas renuncian al PanAm Post - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Durante este fin de semana el periodista y columnista venezolano, Orlando Avendaño, informó que renunció formalmente a PanAm Post, sin dar mayores motivos de su decisión pero tras polémicas del medio por la ola de profesionales que han acudido a la misma medida.

En una carta de 4 paginas comentó que la renuncia «no es fácil» porque para él el PanAm Post era «mucho más que un periódico. Era una idea excesivamente cándida, apasionante, cuyo potencial residía en la voluntad de todo un equipo».

Agradecido con el medio se despidió de los lectores difundiendo la carta en Twitter.

Con el caso de Avendaño no culminaron las renuncias de este fin de semana, la editora en jefe, la periodista colombiana Vanessa Vallejo, también difundió una carta dando a conocer su renuncia.

«El PanAm Post fue un sueño por el que luchamos día a día durante años, no hay precedentes de lo que hemos conseguido. No hay en Latinoamérica un medio liberal que haya alcanzado semejante impacto. Por eso hoy, que es día de decir adiós, agradezco públicamente a todos lo que han sido parte de este proyecto», escribió sin dar detalles de su decisión.

Síguenos por @800noticias