Periodista Román Camacho requiere apoyo tras informar que su madre aún padece cáncer de seno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El periodista venezolano especializado en la fuente de sucesos, Román Camacho, recurrió a la solidaridad tras confirmar que su madre aún padece cáncer de seno, enfermedad que pensaron había logrado superar.

«Los exámenes que le han hecho a mi mamá, luego de varias cirugías, radioterapias, quimioterapias y hasta rezos, dieron como resultado q aún tiene cáncer en los senos. Bueno, en el medio seno que le dejaron cuando la operaron».

En ese sentido, dijo que el nuevo diagnostico les tomó por sorpresa, por lo que pidió apoyo, tanto en compartir la información, como en materia económica para costear medicinas, tratamientos y próximas cirugías.

«Por favor, cualquier aporte, bendiciones y apoyo es agradecido. Nunca pensé, ni me gusta, andar en esto en redes sociales pidiendo para poder atender la salud de mi madre. Es difícil, pero no hay, ni consigo, otra forma para poder hacerlo.

A quienes deseen colaborar informó que actualmente solo se cuenta Con paypal, reserve y pago móvil. «También con Zelle, pero son cuentas de conocidos así que esa info podría ser por DM ya que depende de ellos recibirlo porque no tengo una cuenta afuera. En paypal es racm1711@gmail.com y en Reserve es RcamachoVzla».

Síguenos por @800noticias