Periodista mostró a mujer sin ropa en plena transmisión - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Juan Francisco Rueda, un periodista ecuatoriano que viajó a Buenos Aires para cubrir el emocionante partido de fútbol entre Argentina y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas, se convirtió en el protagonista involuntario de un video incómodo que se ha vuelto viral en las últimas horas.

La situación se desarrolló mientras Rueda se preparaba para transmitir en vivo desde su hotel en Buenos Aires. Intentando mejorar la calidad de su imagen para la transmisión, el periodista movió su cámara bruscamente. Sin embargo, cometió un error que dejó a muchos espectadores sorprendidos. La cámara capturó a una mujer vistiéndose y cubriéndose con una toalla en su habitación.

Las imágenes del error rápidamente se viralizaron en Twitter, y la identidad de la mujer en cuestión se convirtió en tema de debate. Aunque no se ha confirmado oficialmente quién era la mujer en el video, en las redes sociales se ha señalado a la periodista ecuatoriana Romina Rendón como la persona que estaba con Rueda en el hotel.

En las redes sociales de Rendón no se encontraron fotografías que sugieran una relación amorosa con Rueda ni lo contrario. Este inusual incidente ha sorprendido a muchos y se ha convertido en una fuente de conversación en línea, generando una oleada de comentarios y especulaciones sobre lo ocurrido. La situación también plantea preguntas sobre la privacidad en la era digital y la atención mediática que rodea a eventos inesperados como este.

Con información de losandes.com

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias