La periodista Laura Castellanos primera mujer en presidir la Avencopol - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Luego de una jornada de elección virtual el pasado domingo la Asociación Venezolana de Consultores Políticos (Avencopol) eligió a su nueva Junta Directiva para el período 2021-2022.

Las nuevas autoridades están encabezadas por la periodista y consultora comunicacional Laura Castellanos como presidenta; el consultor político y estratega Amaury Mogollón como vicepresidente; la consultora Mayra Contreras como secretaria de Organización; César Bollero como tesorero y el consultor David Rico como vocal.

Esta nueva directiva de llevará durante dos años las riendas de la Avencopol, fundada en 2017.

“Nosotros como asociación desde nuestra creación apostamos a la profesionalización de la política. Queremos enfocar nuestros esfuerzos en lo académico, ser un referente para las nuevas generaciones y sectores que tradicionalmente no tienen acceso ni formación en temas políticos”, dijo Castellanos.

Mogollón señaló que “son nuevos tiempos para la Avencopol, el país demanda líderes con mayor formación y preparación para lograr el verdadero cambio que anhelan los que están adentro y aquellos que hemos tenido que salir por la terrible crisis económica, política y social”.

La Avencopol agrupa a consultores, asesores y especialistas venezolanos dentro y fuera del país, como John Magdaleno, Carmen Beatriz Fernández, Edgard Gutiérrez, Carlos Escalante, Félix Seijas, Gabriel Reyes, Luis Carlos Díaz, Eugenio Martínez y Gabriel Rojas Matute.

Nueva Junta Directiva :

Laura Castellanos. Presidenta: Periodista. Consultora especialista en estrategia de
comunicación empresarial y de gobierno. Media trainer.

Amaury Mogollón. Vicepresidente: Consultor político especializado en Campañas Electorales y Comunicación de Gobierno. Escritor y conferencista.

Mayra Contreras. Secretaria: Consultora experta en Comunicación Política, Estrategia Política, Estrategia Digital, Opinión Publica y Neuro ciencias. Profesora de Estadística y Opinión Publica.

César Bollero. Tesorero: Consultor Coach & Mentor de liderazgo, especialista en organización de equipos de Campaña. Speech trainer.

David Rico. Vocal: Consultor Político, Especialista en Estrategia de Campañas Electorales y Comunicación de Gobierno.

Con información de Nota de Prensa.

Síguenos por @800noticias