Periodista Gloria Ordaz tuvo su primer bebé - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

María Morales

La presentadora de Noticias 23 del canal televisivo Univisión @Gloria_Ordaz  tuvo su primer niño en horas de la noche de este martes en la ciudad de Miami.

La destacada periodista escribió en sus cuentas en las redes sociales  «No existen palabras para describir este momento. Anoche sentí lo que es ser una mujer plena y feliz, sacar a mi hijo #DiegoAlejandroBalsera de mi vientre fue la sensación más hermosa que he experimentado en mi vida. Diego Alejandro nos sorprendió ayer, 4 semanas antes de lo previsto, comencé con contracciones la madrugada del lunes y yo pensaba que eran molestias normales de las últimas semanas del embarazo, mis intenciones eran ir a trabajar pero antes decidí pasar por mi doctor, para nuestra sorpresa ya estaba de parto y con 4 cm de dilatación. Nuestro bebé nació anoche 6/20/2016 a las 10:15 PM, pesó 6 libras y 9 onzas y midió 19.5 pulgadas. Le doy gracias a Dios que es un bebé sano y le pido a Dios que me guíe por el camino correcto para ser una madre ejemplar para él. Mi esposo @FreddyBalsera y yo estamos».

Las felicitaciones llueven tanto a Gloria como a Freddy,  sobretodo de sus compañeros de Univisión.

1

Gloria 2

Gloria 3

No existen palabras para describir este momento. Anoche sentí lo que es ser una mujer plena y feliz, sacar a mi hijo #DiegoAlejandroBalsera de mi vientre fue la sensación más hermosa que he experimentado en mi vida. Diego Alejandro nos sorprendió ayer, 4 semanas antes de lo previsto, comencé con contracciones la madrugada del lunes y yo pensaba que eran molestias normales de las últimas semanas del embarazo, mis intenciones eran ir a trabajar pero antes decidí pasar por mi doctor, para nuestra sorpresa ya estaba de parto y con 4 cm de dilatación. Nuestro bebé nació anoche 6/20/2016 a las 10:15 PM, pesó 6 libras y 9 onzas y midió 19.5 pulgadas. Le doy gracias a Dios que es un bebé sano y le pido a Dios que me guíe por el camino correcto para ser una madre ejemplar para él. Mi esposo @FreddyBalsera y yo estamos muy agradecidos por los mensajes que hemos recibido y a mi familia de @univision23, Gracias! #blessed🙏 #GloriaOrdaz

Una foto publicada por Gloria Ordaz (@gloritaordaz) el

Síguenos por @800noticias