Periodista español se recupera tras ser agredido en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El corresponsal del El País de españa en Venezuela, Francesco Manetto, se recupera en México de una cirugía ocular, luego de ser agradido y robado el pasado 7 de enero en las inmediaciones de la Asamblea Nacional (AN).

Manetto dijo estar agradeció con quienes lograron apoyarlo para poder salir del país, para poder llegar a México con tan solo 40 dólares.

«Hace tres semanas me rodearon y me golpearon a las puertas de la Asamblea Nacional de Venezuela. También me robaron el móvil y la cartera, pero eso es casi una anécdota. Estoy en Ciudad de México recuperándome de una cirugía ocular y me encuentro bien», apuntó en su cuenta en la red social en Twitter.

El líder venazonalo Juan Guaidó se solirarizó con el periodista español al cual dirigió unas palabras mediante la misma red social.

«Francesco, lamento que hayas padecido la violencia de la dictadura que a diario arremete contra los venezolanos. Luchamos para que los derechos de todos sean respetados en Venezuela y los periodistas puedan ejercer su oficio en un país con libertad de expresión. Todo mi respaldo», exribió Guaidó.

Síguenos por @800noticias