Periodista de Globovisión confrontó a diputado chavista con la realidad del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias/ foto referencial

El periodista del canal Globovisión Seir Contreras confrontó con realidades al diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Ramón Magallanes, en una entrevista que hacía al funcionario para el programa matutino Primera Página, que se transmitió este 22 de agosto.

En medio de la discusión, el periodista le aseguró a Magallanes que la realidad de los venezolanos supera a la televisión y enumeró diferentes fallas de la administración de Nicolás Maduro: que en las comunidades del país no salga agua por las tuberías; que una de sus hermanas haya tenido que emigrar por el salario mínimo deficiente que percibía siendo policía y la falta de insumos médicos en hospitales.

«El debate es amplio pero la realidad es que voy ahorita a mi casa y abro el chorro y no sale agua y eso es hecho en revolución», destacó el presentador y aclaró que porque él aparezca en televisión no quiere decir que desconoce la realidad de los venezolanos y viva a diario todas esas carencias.

«Un operador de la oposición»

A pesar de las argumentaciones del periodista Contreras, el parlamentario por el PSUV no reconoció ninguna de ellas y se limitó a decir que a consecuencia de las sanciones pedidas por la oposición venezolana, la administración de Maduro no ha invertido lo suficiente. Además, Magallanes lo acusó de «prestarse» como un «gran operador de ellos».

«Debemos seguir debatiendo y debes meterte más en el poder popular, debes ir allá, a revisar los proyectos y sanar esas heridas, porque no es solo lo que no se ha hecho, es lo que vamos a hacer en revolución con la reelección de nuestro presidente Nicolás Maduro. Aunque sabemos, tú seguramente tienes un candidato de los que estafó a la patria. Te digo que te prepares para que sigas viendo al chavismo gobernando», advirtió Magallanes.

Ante el comentario, Seir Contreras se defendió y expresó que el problema común en los políticos que debaten sobre temas sociales en el programa es que creen que una persona es militante de la oposición solo por hacer una crítica que corresponde a la realidad del país.

«Vincularme con una organización política es un error. Está equivocado en ese sentido«, recalcó.

 

Con información de El Pitazo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias