Periodista Batiz ante el MP: Soy inocente de los señalamientos en mi contra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El periodista y director de El Pitazo, César Batiz, acudió este jueves a la fiscalía 64° nacional, a cargo del fiscal, César Flores, adonde fue citado a comparecer como parte de las investigaciones que se siguen en su contra por denuncias de la supuesta violencia psicológica y acoso sexual.

“El fiscal me informó de la apertura de una investigación por los señalamientos hechos en mi contra a través de una cuenta Twitter anónima. Le ratifiqué al fiscal mi disposición para colaborar con la investigación; le informé también que soy inocente de los señalamientos que se conocen a través de la cuenta de Twitter y también le indique que en El Pitazo tenemos una tradición de la defensa de los derechos humanos y la promoción de la no violencia contra la mujer“, afirmó Batiz.

LEA TAMBIÉN: MP citó hoy a periodista César Batiz tras denuncias de acoso

Mientras que se desconoce si el director de Tal Cual, Víctor Amaya, acudió a la citación este mismo día, ya que en su cuenta Twitter no tiene nada publicado en torno a ello. No obstante, Tal Cual publicó un comunicado este miércoles donde señalan: “Valoramos la decisión de Víctor Amaya de hacer frente a esta investigación, tal como anunció a través de sus redes sociales”.

Con información de Monitoreamos

Síguenos por @800noticias