Periodista Anthony Abellas también renunció a Globovisión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El equipo del programa Primera Página de Globovisión sufre una nueva baja, el periodista deportivo Anthony Abellas anunció este martes su salida del canal de noticias, un medio de comunicación muy cuestionado por su audiencia por considerarlo aliado del chavismo y sesgado por la censura.

“Hasta aquí llega mi camino. Con responsabilidad, ética y dignidad, mi compromiso siempre fue el de informar, pero también enaltecer el gentilicio venezolano, recordarnos a través de las buenas noticias que seguimos siendo un país valioso, trabajador y con talento”, publicó el comunicador en su cuenta de Instagram.

Agradeció al equipo técnico y profesional, a la directiva y al público por la oportunidad de estar frente a esa pantalla.

Cerró su mensaje con una cita del gran Renny Ottolina: «La única cerca válida para usted es la de su propia inteligencia».

Globovisión ha sido noticia en días recientes, hace poco la periodista Esteninf Olivares también anunció su renuncia a esta planta televisiva y la semana pasada Conatel abrió un procedimiento sancionatorio porque Dereck Blanco, también presentador del espacio, llamó “presidente encargado” a Juan Guaidó.

Síguenos por @800noticias