PERFILES| Conoce a Fabiana Rosales, la periodista que enamoró a Juan Guaidó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de NAD

Este domingo, se dio a conocer la breve detención por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, a través de la cuenta de Twitter de la periodista Fabiana Rosales, esposa y madre de la hija de Guaidó.

Posteriormente, Rosales informó que ya se encontraba con su esposo en libertad. ¿Pero quien es la hermosa periodista que conquistó el corazón del ahora presidente de la AN?

Fabiana Andreina Rosales Guerrero es una merideña de 26 años que se graduó de comunicadora social, mención medios audiovisualestres, en el 2013 en la Universidad Rafael Belloso Chacín, en la ciudad de Maracaibo, donde vivió residenciada para estudiar la carrera.

Originaria del estado Mérida, donde vivió con su madre (también periodista) y su hermano, el exconcejal del municipio Libertador (Mérida), Golfredo Morett, pertenece desde hace 9 años al partido Voluntad Popular, donde se ha desempeñado como activista por los Derechos Humanos.

Posterior a su graduación, se mudó a Caracas y trabajó en la Asamblea Nacional, empleo que inició en enero del 2016. Pero su participación más resaltante fue como asistente de juicio del exalcalde del municipio San Cristóbal (Táchira), Daniel Ceballos.

Desde el 2012, Fabiana y Juan Guaidó se muestran inseparables en las redes sociales donde destaca su íntima amistad con el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López y su esposa, Lilian Tintori.

Sin embargo, no es hasta el 2017 cuando Juan Guaidó y Fabiana Rosales se convirtieron en padres de una pequeña bautizada como Miranda Eugenia de 22 meses de edad.

La rubia de ojos verdes modela su amor por su hija, su mascota y por Venezuela a través de su trabajo político y de activista.

dos

Síguenos por @800noticias