Pérez Vivas: «No hay estructuras sólidas de los partidos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

César Pérez Vivas no esconde su esencia demócrata cristiana pero asegura que su propuesta no se limita a ese ámbito doctrinario y considera que su propuesta esta respaldada por quienes le conocen y le respetan y se han sumado a su movimientoo denominado Concertación Ciudadana, reseña Contrapunto.

Quien fuera en su momento Secretario General Nacional de Copei hasta 2006 está recorriendo el país y asegura que no hay una parroquia o municipio del país en el que no haya conseguido empatía con su propuesta política, que está alejada de “quienes se han equivocado y engañado al país”.

-¿Aspirar a la Presidencia de la República es un ejercicio de locura o es que es usted sabe algo que los demás no sabemos?

-Es un ejercicio de responsabilidad porque conscientes como estamos del grave tragedia que vive el país, los que sentimos que tenemos un conocimiento de la nación, de la política de la conducción del estado estamos obligados a prestar nuestro concurso. Soy un hombre formado en la ciencia jurídica en la ciencia política con una experiencia acumulada de más de 40 años de actividad en el sector público y de conocimiento del país que ha decidido colocar esa experiencia al servicio de Venezuela para rescatar nuestro país, para reconstruir el tejido social y darle de nuevo a Venezuela una democracia vigorosa que pueda darle al venezolano una mejor calidad de vida.

-¿Y con qué se hace eso? ¿Cuál es la plataforma que lo apoya?

-Los ciudadanos.

-¿Eso no es una entelequia? ¿Cuáles son los ciudadanos que lo apoyan?

-No es una entelequia. Son centenares de miles de venezolanos que a lo largo y ancho de la nación que me están respaldando. No hay un municipio, una parroquia de este país donde no hayan venezolanos que no compartan mi visión de Venezuela, que comparten mi planteamiento e cambio y de reconstrucción democrática. De modo que estamos desarrollando un movimiento plural, integrador llamado Concertación Ciudadana , que por supuesto tiene una gran raíz en mi familia demócrata cristiana, de la cual provengo y he sido formado, pero que no se limita a este universo, sino que abarca a todos los que quieren un cambio democrático para mejorar la calidad de vida de la nación.

Sigue leyendo en Contrapunto.

Síguenos por @800noticias