Pérez Arcay: Crisis política en Venezuela es por falta de liderazgo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

Para el General en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Jacinto Pérez Arcay, en Venezuela existe una crisis política que «deviene por la falta de liderazgo».

«La crisis de liderazgo que hoy estamos viendo, consiste en que la palabra de los hombres que están en la oposición y en el poder no pueda llevar a todos los venezolanos a cristalizar un espíritu nacional», expresó este domingo durante el programa Análisis Situacional, transmitido por Globovisión.

«Bolívar decía: El mejor gobierno es el que le proporciona a su pueblo la mayor suma de felicidad posible, y no la tenemos. La mayor suma de seguridad social, y no la tenemos. La mayor suma de estabilidad política y no la tenemos, y si no la tenemos, es porque no tenemos los líderes», señaló reseña Globovisión.

Pérez Arcay consideró que la situación política en el país presenta características de todo tipo. «Desde mi punto de vista, la crisis es educativa y de orden moral», aseguró.

En cuanto al papel de la Fanb dijo que «en este momento el papel es contribuir a estabilizar y ayudar el país (…) La misión de la Fuerza Armada es matar y morir por la patria», enfatizó.

Para más información Globovisión.

Síguenos por @800noticias