Pérez Abad tras su salida del ministerio: Seguiré trabajando por el socialismo
Redacción 800Noticias
El exministro de Industrias y Comercio, Miguel Pérez Abad, agradeció este miércoles al presidente Nicolás Maduro por la confianza y permitirle llevar las riendas del ministerio de Industria y Comercio durante siete meses. “Seguiré incansablemente trabajando por el socialismo productivo. Para lograr la transformación de la Venezuela Potencia que soñó nuestro Presidente Eterno Hugo Chávez”.
Pérez Abad afirmó que estuvo al frente de la cartera, “con la mayor dedicación y esmero para el impulso de un nuevo modelo productivo basado en los 15 motores fundamentales para el desarrollo de la economía del país”, dijo en su cuenta en Twitter.
Recordó que “el nuevo modelo está enmarcado en avanzar en la producción nacional y en la sustitución de importaciones”. Resaltó los avances del Motor Industrial como parte de la Agenda Económica Bolivariana durante su gestión.
Pérez Abad aseguró que mientras estuvo a cargo de esa cartera, avanzaron en los sectores textiles, absorbente, calzados, plástico, aseo e higiene personal y automotriz, para “superar las dificultades económicas que hoy atravesamos”.
Por último, expresó su apoyo al Carlos Faría, quien asume ahora el ministerio de Industria y Comercio y se mostró convencido de que seguirá desarrollando todas las acciones “con mucho ahínco para el pueblo venezolano”.
Primeramente agradecer a el Gobierno Bolivariano y a nuestro presidente @NicolasMaduro por haber confiado en mí.
— Miguel Pérez Abad (@MiguelPerezAbad) 3 de agosto de 2016
De haber llevado las riendas del Ministerio de Industria y Comercio, la cual lleve con la mayor dedicación y esmeró para el impulsó
— Miguel Pérez Abad (@MiguelPerezAbad) 3 de agosto de 2016
También quiero brindarle un mensaje apoyo al compañero Carlos Farías que estoy convencido que seguirá desarrollando
— Miguel Pérez Abad (@MiguelPerezAbad) 3 de agosto de 2016
Y sobre todo que seguiré incansablemente trabajando por el socialismo productivo.
— Miguel Pérez Abad (@MiguelPerezAbad) 3 de agosto de 2016