Pérez Abad: En 30 días mejorará oferta de productos - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

El vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, aseguró que en los próximos 30 días mejorarán las ofertas de productos hechos en el país.

En una entrevista ofrecida a Unión Radio, el también ministro de Industria y Comercio afirmó que ha sido un mes crítico y agregó que eso ha causado angustia en la familia venezolana, debido a que no consiguen en los anaqueles los bienes.

Pérez Abad aseveró que las actualizaciones de precios se realizaron en un diálogo abierto y franco, en la que el Ejecutivo está al tanto de algunas empresas que han producido a pérdida.

“Vamos a mejorar de manera progresiva, sistemática, no lo vamos a resolver de un día para otro, pero lo vamos a mejorar. Ya el bachaqueo no va a ser un factor determinante para la formación de precios en el país”, expuso.

Manifestó que existen rubros esenciales y que denominaron como “Plan 50 que son un grupo de productos alimenticios, farmacéuticos, de higiene y aseo personal, así como productos escolares que van a estar regulados por el Estado y donde van a colocar los estímulos fiscales, financieros para que los podamos producir en el país y no tengamos que depender de las importaciones”.

Síguenos por @800noticias