+VIDEO | Pérez Abad: Consejo de economía eleva confianza en el sector productivo - 800Noticias
800Noticias
Economía

AVN

El vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, destacó este martes que uno de los logros del llamado Consejo Nacional de Economía ha sido la recuperación de la confianza por parte del sector privado en el gobierno nacional.

«Sin lugar a duda la palabra confianza ha cobrado mucha fuerza y mucho interés (…) los sectores productivos no han abandonado el espacio de diálogo, todos los martes asisten, teniendo sus diferencias pero vienen», expresó Pérez Abad, también ministro para las Industrias, durante la plenaria XIII del Consejo Nacional de Economía, que se realizó en el Palacio de Miraflores.

Indicó que en la jornada de este martes se repasó junto a los los productores nacionales las decisiones tomadas hasta ahora en materia de exportaciones, estímulo de producción, financiamiento, acceso a materia prima y facilidades para el funcionamiento de las empresas.

«Ha sido este espacio que el presidente Nicolás Maduro ha planteado como una salida de diálogo y de construcción de un nuevo modelo productivo y diversificado que transcienda la economía rentista», sostuvo.

Síguenos por @800noticias