Perdió a su novio en un accidente y aun le escribe al Whatsapp - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Desde la pandemia del coronavirus, TikTok se convirtió en una de las redes sociales más populares del mercado, recibiendo olas de cientos de miles de videos cada día. Entre los memes, retos virales, animales tiernos y desafíos de baile que sus usuarios comparten, cada tanto podemos encontrar un emotivo mensaje que mueve a sus usuarios a las lágrimas.

Este es el caso de un reciente video viral, publicado por parte de una joven enamorada a su pareja difunta. Desde su cuenta personal, la usuaria Ashly Puccio conmovió a cientos de internautas al compartir la tierna costumbre que todavía mantiene con el recuerdo de su novio, en un video que ya reunió más de 64 mil reproducciones en menos de dos días.

“Ya es un mes desde que te fuiste. Aún sigo sin asimilarlo, me duele mucho tu partida“, escribió la joven en la descripción del clip. En el video, Puccio mostró la conversación de WhatsApp que mantiene con el contacto de Jhoni García, quien falleció hace poco más de un mes en un accidente de moto.

A pesar de su partida, la enamorada continuó escribiendo al número de su novio, a quien tiene guardado bajo el apodo “Amor de mi vida”, enviando mensajes que jamás obtendrán respuesta. “Hoy te vas de mi lado para siempre“, lee uno de los mensajes que escribió Puccio. “No sabés lo difícil que va a ser soltarte“. La joven también promete cuidar de la hija de García, prometiendo que la continuará cuidando “como si fueras tú“.

Con información de Sabelo

Síguenos por @800noticias