Pequeño avance de Los Cuatro Fantásticos (Video) - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La nueva versión de «Los 4 Fantásticos» (The Fantastic Four), superhéroes de Marvel que volverán a la pantalla grande de la mano de 20th Century Fox, está en plena promoción.

Con estreno previsto para el 7 de agosto, somos testigos de una cuenta regresiva para conocer en profundidad a estos legendarios paladines. De cara a ese arribo, el estudio reveló un breve adelanto en el que se aprecia a Johnny Storm encendiéndose y acabando con uno de sus enemigos. Imaginamos que muy pronto llegarán otros enfocándose en sus otros compañeros.

Esta versión contemporánea del equipo original y duradero de justicieros  de «La Casa de las Ideas» se centra en cuatro jóvenes que no encajan mucho y que se teletransportan a un universo alterno y peligroso, lo que altera su físico de formas impactantes. Con sus vidas irrevocablemente puestas de cabeza, el grupo debe aprender a emplear sus nuevas habilidades y trabajar como tal para salvar a la Tierra de un examigo convertido en enemigo.

Dirigida por Josh Trank, el mismo de «Poder sin límites» (Chronicle ), la película tiene en sus filas a Miles Teller en la piel de Reed Richards, Kate Mara cual Sue Storm, Michael B. Jordan como Johnny Storm y Jamie Bell en la piel rocosa de Ben Grimm. A su vez, dicen presente Toby Kebbell (es Victor Domashev), Reg E. Cathey (Dr. Franklin Storm), Tim Blake Nelson (Harvey Elder), Chet Hanks (Jimmy Grimm) y Mary Rachel Dudley (Mrs. Richards), entre otros.

Fuente: tntla.com

Síguenos por @800noticias