Pepsi entrega sus primeros premios - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El pasado lunes se realizó la ceremonia no televisada de los Premios Pepsi Music 2015, donde más de 800 artistas entraron en competencia para optar por una estatuilla de las 47 categorías que otorgó la academia esa noche al talento nacional, según el voto del público.

Debido a la cantidad de reconocimientos a entregar, y en vista de que el tiempo en pantalla chica es tan corto y vale oro, la academia anunció a los primeros ganadores, quienes están que no les cabe la alegría en el pecho. Sixto Rein, Guaco, Víctor Drija, Laura Guevara, Apache, Charliepapa, Chino y Nacho, Los Adolescentes, Desorden Público, Gerard “Chipi”, Gran Coquivacoa, Rummy Olivo y Huáscar Barradas fueron algunos de los afortunados en recibir el aclamado galardón. “La Súper Banda de Venezuela” no quería dejar para nadie. Y es que repitió la hazaña de la edición pasada, al llevarse la mayor cantidad de laureles: cuatro de las cinco categorías a la que estaban nominados. Disco del Año y Disco Fusión Tropical del Año, por su disco Presente Continuo, mientras que su canción De Vuelta a tu Corazón se alzó como Tema y Video Salsa del Año.

Los intérpretes de Baja fueron seguidos por Desorden Público con tres reconocimientos como Video Reggae del Año con El Año Viejo, Tema Ska del Año por Todo está muy normal y Disco Ska del Año con Guaracheando en Navidad Volumen 1.

Los ganadores de las 16 categorías restantes se conocerán esta noche en la gala final, que se realizará en el Hotel Eurobuilding, bajo la animación de Ramón Castro y Daniela Kosán.

 

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias