Imágenes de “ovnis pirámides” rodeando un destructor son reales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

La información fue confirmada por funcionarios del gobierno de los Estados Unidos adcritos  al Pentágono tras señalar que la serie de fotos y videos de ovnis zumbando en buques de guerra de la Armada son reales. La extraña nave (ovni) apareció frente a la costa de California en el año 2019 y sobrevoló cuatro barcos estadounidenses en el transcurso de varios días.

Fue el personal de la Marina los que capturaron las imágenes y videos del encuentro y que posteriormente se filtraron de una investigación oficial al cineasta Jeremy Corbell. En uno de los videos muestra objetos en forma de pirámide flotando sobre un destructor de la Marina.

El cineasta Corbell dijo que el video fue tomado en el despliegue del USS Russell y ahora el Pentágono ha confirmado que la evidencia es genuina. Mietras tanto en un comunicado, un portavoz del Pentágono afirma “que las fotos y videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina. “El [Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados] ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso”.

se conoció que hubo varios avistamientos de varios barcos el 14 y 15 de julio de 2019. Esta noticia llega menos de un mes después de que el exdirector de Inteligencia Nacional de Donald Trump hiciera algunas afirmaciones explosivas sobre los ovnis.

 

 

Con información de AlbertoNewss.

Síguenos por @800noticias