Pensionados reclaman pago del bono Guerra Económica - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias | Agencias

El pasado lunes, 13 de marzo, se anunció el pago del bono Guerra Económica por parte del Gobierno a través del sistema Patria. Sin embargo, los pensionados han denunciado retraso y señalan que no lo han recibido.

A través del canal de Telegram Ivss Pensionados enviaron un mensaje que decía: “Aún no hay confirmación de que el pago del bono de guerra para el sector de los pensionados haya sido activado”.

Asimismo, los pensionados también se han manifestado a través de Twitter exigiendo al Gobierno una respuesta del pago de este bono. Entre los mensajes, un usuario escribió: “No sean irresponsables ..la INDOLENCIA que tanto lucho Chávez continúa .. como es posible que no les hayan pagado el bono de Guerra Económica a los pensionados”.

El usuario identificado como @carlos3009 le respondió un tweet a Nicolás Maduro preguntándole si estaba al tanto de que a los pensionados no les pagaron el bono. “A mi parecer, y el de muchos, es una soberana falta de respeto que nuestros abuelos estén así”, continuó.

“Nicolás Maduro El Ivss dijo que para hoy pagaban la pension y no han depositado la pension. El bono de Guerra Económica también y que era para hoy pero TAMPOCO … y entonces ? Vamos a poner más seriedad y atención con las las necesidades del pueblo, con eso no se juega”, denunció el usuario @guimor56.

Actualmente el monto a cancelar por este bono es de 500 bolívares, equivalente a 20 dólares, según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Con información de El Pitazo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias