Penélope Cruz, ausente en la presentación de «Ferrari» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE / Foto Referencial

La actriz española Penélope Cruz ha sido la gran ausente este jueves en la presentación en el Festival de Venecia de «Ferrari», una película de Michael Mann sobre la vida del creador de la mítica escudería italiana en la que se pone en la piel de su esposa Laura.

A la rueda de prensa de presentación del filme, que compite por el León de Oro, sí han asistido tanto Mann como Adam Driver, que se pone en la piel de Enzo Ferrari y el actor Patrick Dempsey, que interpreta al piloto Piero Taruffi, a pesar de la huelga de actores en Hollywood.

El Sindicato de Actores estadounidense (SAG-AFTRA), en huelga desde el pasado 14 de julio, impide que sus asociados trabajen en rodajes pero también que participen en alfombras rojas, entrevistas o coloquios.

Sin embargo, al ser «Ferrari» una producción independiente de la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP), que engloba a los grandes estudios y plataformas, el sindicato ha dado permiso a los actores de este filme para participar en el certamen veneciano.

En un principio los organizadores contaban con la asistencia de la estrella española, según indicó ayer en rueda de prensa el director de la Mostra Alberto Barbera, pero finalmente ésta le explicó que no podría viajar a Venecia por «razones personales».EFE

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias