Peluquería en casa: prepara tu propia keratina y dile adiós al frizz - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Para nadie es un secreto que debido a la cuarentena ir a la peluquería es imposible. Pero no te asustes aquí te traemos el truco ideal para que tu cabello luzca radiante con una keratina casera.

Hay quienes no se atreven a lucir el cabello suelto porque resulta un caos el que se esponje, se levante sin patrón alguno, pero para que eso llegue a su fin y puedas lucirlo sin problemas, prueba con esta keratina casera.

Ingredientes:

-Un sobre de grenetina sin sabor
-Medio litro de agua caliente
-Una cucharada de aceite de argán
-Una cucharada gel de aloe vera
-Media cucharada de vinagre de manzana

Procedimiento:

Ya que tienes listo el medio litro de agua caliente, coloca el sobre de grenetina sin sabor y mezcla perfectamente hasta que se disuelva, una vez que lograste ésto, puedes incorporar la cucharada de aceite de argán.

También, en ese mismo recipiente, agrega la cucharada de gel de aloe vera y sigue revolviendo hasta que logres una mezcla y logres la textura parecida a la del gel, cuando esté listo, deja que se enfríe y mete al refrigerador por dos horas.

Aplicación

Ya que han pasado las dos horas, estará listo para ser aplicada esta keratina natural por todo tu cabello seco, deja que actúe y cuando se ha secado, procede a plancharlo como lo haces normalmente y listo, quedará lacio por más tiempo.

Con información de en pareja

Síguenos por @800noticias